Particulares

Formación

  • Más de 4000 cursos y 20 familias profesionales
  • Fácil acceso, en cualquier momento y lugar
  • Formación online desde móvil, tablet y SmartTV
  • Acompañado por tutores expertos y asesores pedagógicos
  • Formaciones adaptadas a las necesidades del mercado laboral
  • Cursos bonificables a través de la empresa
  • Convocatorias a medida

Solicita información

    (*) Campos requeridos


    Para formaciones en Prevención de Riesgos Laborales, presencial y online, contamos con el apoyo de nuestra empresa matriz Previlabor, Servicio de Prevención Ajeno acreditado a nivel nacional desde 1999.

    Ir a PREVILABOR

    Preguntas frecuentes sobre Formación para Particulares

    Formaservis es una plataforma de formación online con una amplísima variedad de cursos de distintas temáticas, duración y niveles de formación. Puedes encontrar en nuestro catálogo tanto formaciones básicas como cursos de especialización. 

    Formaservis abre convocatorias todos los martes del año. Si por cualquier razón, estas convocatorias no se ajustan a tus necesidades, nos adaptamos a nuevas fechas. Consúltanos en formacion@formaservis.com.

    En nuestros cursos nunca te sentirás solo/a. En todo momento cuentas con el apoyo y acompañamiento de dos figuras. Por un lado, el Tutor, que como experto, resuelve todas las dudas que se te planteen respecto al contenido; y por otra el Asesor Técnico Pedagógico (ATP), que te ayuda a que el curso lo realices en plazo y forma, además, de responder a todas las consultas relativas al funcionamiento de la plataforma.

    Tanto el tutor como el Asesor Técnico Pedagógico (ATP) están a tu disposición vía correo electrónico. Desde la plataforma de formación puedes comunicarte con ellos desde el módulo de mensajería. En el plazo máximo de 24-48 horas responden a tus consultas.

    Sí. Nuestros cursos tienen una fecha de inicio y una de fin, que dependerá de la duración de los mismos. La plataforma es 24/7, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

    Todos los cursos se pueden realizar desde móvil, Tablet, PC y SmartTV.

    Antes de iniciar la formación, debes realizar una transferencia bancaria al número de cuenta

    ES34 2100 8646 9302 0024 4468.

    Los datos que tienen que aparecer en la transferencia son: Nombre y apellidos, NIF/NIE y Nombre completo del curso. 

    Para más información contacta con nosotros en formacion@formaservis.com

    El mismo día de inicio de la formación, recibes un correo con las instrucciones de acceso, donde tendrás los datos de “usuario” y “contraseña”, así como los de la plataforma de formación. Si tienes alguna duda, escríbenos a formacion@formaservis.com

    Una vez hayas visualizado todo el contenido del curso y realizado de manera satisfactoria las pruebas de evaluación, recibes por correo electrónico un certificado emitido por Formaservis de la formación realizada.